
Adoptando maneras de biopic pero sin serlo, el melodrama de Bradley Cooper, quien está sensacional tanto delante como detrás de las cámaras, se interesa más por narrar una historia que por mostrar las florituras que tanto gustan en el Hollywood contemporáneo.
Bravo por Cooper, que debuta como director con este drama intimista clásico pero adaptado a los nuevos tiempos para que las generaciones de hoy día también puedan disfrutarlo.
Bravo por Cooper de nuevo por pensar no solo en el público adulto, sino también en el joven, pero además, hacerlo con honestidad y madurez, tratando a este con seriedad.
Y bravo por Cooper una vez más por crear una obra ya vista varias veces anteriormente (ahí tenemos las versiones de 1937, 1954 y 1976), y saber salir airoso a base de solvencia, ímpetu y arrojo.
Ha nacido una estrella es una obra emotiva repleta de sensibilidad, donde el carisma y química de la pareja llena la pantalla (muy bien Lady Gaga) en un relato que muestra los estragos que provoca la fama, y donde el amor sobresale por encima de cualquier otra cosa.
Discussion about this post